unnamed

Boletín de Prensa / San Luis Potosí, México (15 de abril).- “Las mujeres en San Luis Potosí son un sector que tiene el valor de salir adelante con trabajo y esfuerzo, además de ser comprometidas y dedicadas en sus actividades productivas; por ello se debe de brindarles el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo”, así lo informó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, durante su reunión con la organización Mujeres Aliadas, quienes la convocaron para escuchar sus propuestas de gobierno.

La abanderada panista mencionó que el 38% de los hogares son sostenidos por una mujer, por lo que este sector debe ser apoyado para que continúen con su desarrollo e impulsen a San Luis a salir del atraso en el que está desde hace seis años.

Mendoza Díaz consideró que “las mujeres potosinas tienen talento y dedicación para desarrollar cualquier actividad; son buenas administradoras, comprometidas y tienen palabra”. Insistió que al momento de integrar su gabinete, el 50% será integrado por mujeres.

En dicha reunión, en donde estuvieron más de 100 mujeres atentas a las propuestas de la candidata panista, también expusieron sus puntos de vista, entre las que se encontraba la Presidenta del DIF Estatal, Guillermina Anaya que afirmó que “Sonia Mendoza es el mejor perfil para la gubernatura”.

Finalmente, Sonia Mendoza informó que redoblará esfuerzos durante las próximas semanas para mantener la preferencia electoral en las encuestas, y asegurar el triunfo en las urnas.

Leave a Reply