Astrolabio

Xochiquetzal Rangel

“Ni encartado ni descartado, yo estoy trabajando por la ciudad”, dijo el alcalde Xavier Nava Palacios sobre su posible candidatura a la gubernatura del estado para 2021.

Después de que Enrique Aranda, columnista del periódico Excélsior, publicara que el actual edil de San Luis Potosí está trabajando para ser el candidato a la gubernatura del estado por una presunta alianza entre el PAN, PRI y PRD, Nava Palacios aseguró no estar pensando en otra cosa más que en trabajar por los ciudadanos de municipio que encabeza.

“Falta mucho tiempo, tenemos que trabajar en el día a día; la verdad es que eso sólo distrae la atención, nosotros estamos en esto invirtiendo en infraestructura, en obra pública”, añadió.

Por su parte, la coordinadora de regidores panistas en el Cabildo capitalino, Verónica Rodríguez, descartó que el Partido Acción Nacional tenga perfilado al presidente municipal de San Luis Potosí, ya que, apuntó, se deben tomar en cuanta varios factores, entre los que destacan que el candidato del blanquiazul sea militante y el gobierno que ha desempeñado, por lo que todavía se estarían analizando los perfiles.

A+