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Estados Unidos, (7 de abril).- La actriz australiana Nicole Kidman se encuentra en polémica desde la semana pasada, luego de protagonizar los comerciales de la aerolínea emiratí Etihad Airways como parte de su campaña “Hollywood Glamour for Etihad Airways”, que tiene como objetivo destacar un servicio de lujo de la segunda aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

El problema radica en que Kidman es uno de los íconos más importantes de ONU Mujer, por lo que su participación en dicha publicidad se contrapone a eso, ya que la firma árabe no posee una buena imagen en cuanto al trato de sus trabajadores femeninos.

Ante esto, el Sindicato que la Asociación de Profesionales de Auxiliares de Vuelo (APFA) de la empresa, le envió una carta abierta a la actriz, manifestando su descontento con su participación en la campaña publicitaria. En ella, Laura Glading, Presidente Nacional de AFPA, señala que encuentra sus roles contradictorios, ya que en el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la actriz comentó:

“Imagino un mundo donde las mujeres y niñas tengan las mismas oportunidades y derechos… ¡Ahora es el momento de dar el paso!”

Ahora, a poco más de un mes, aparece siendo imagen de la compañía de una empresa que “está anclada en el pasado que quiere devolver a la aviación comercial a tiempos más oscuros”, señala la misiva.

Fuente: El Universal.

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