Astrolabio

giphy-3

 

Ciudad de México (18 de febrero de 2016).- Manny Pacquiao comparó a los homosexuales con animales en un video, así que Nike respondió rompiendo la relación con el boxeador filipino.

Probablemente, muchos ahora se arrepientan de haber apoyado a Manny Pacquiao en su pelea contra Floyd Mayweather (aunque Mayweather tampoco es mejor).

Nike rompió relaciones con el boxeador filipino de 37 años, quien es candidato al senado de su país, por haber hecho comentarios despectivos sobre los homosexuales.

“Es sentido común” dijo Pacquiaco en una entrevista en línea con una estación de TV filipina. “¿Ves animales apareándose entre el mismo sexo? Los animales son mejores porque pueden distinguir entre machos y hembras. Si los hombres se aparean con hombres y las mujeres con mujeres, son peores que animales”.

En un comunicado, Nike dijo que terminarán toda relación con Pacquiao después de casi un año de patrocinios, según reporta ESPN. “Encontramos aborrecibles los comentarios de Manny Pacquiao” dijo la compañía. “Nike se opone fuertemente a la discriminación de cualquier tipo y tiene una gran historia apoyando y defendiendo los derechos de la comunidad LGBT”.

Después, Pacquiao se disculpó en Instagram por sus comentarios.

¿Su disculpa arregla todo? No, claro que no.

Es impresionante cómo las celebridades pueden decir cosas estúpidas y esperar que una disculpa arregle todo. No, no esta ocasión Manny. Despídete del dinero de Nike.

Fuente: Publímetro.

Leave a Reply

A+