Astrolabio

20160104_21_32_GracoPRD_Quadratin

 

Cuernavaca, Morelos (29 de enero de 2016).- Ante diputados del PRD, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, mencionó que ese partido no va a permitir entre sus filas otro José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala involucrado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“No permitiremos a ningún Abarca más, en el PRD no consentiremos a delincuentes. Se aplicará la ley ante cualquier infiltración del crimen porque sabemos que la filtración del crimen organizado no reconoce siglas, se mete por donde quiere y como puede. No se permitirán delincuentes con camisetas del partido que sean”, declaró.

Indicó que en el caso de Gisela Mota, alcaldesa asesinada de Temixco, las investigaciones van a ir a fondo, sin importar a quién se afecte: “no seremos cómplices por conveniencias políticas”.

Ello, luego de que se le acusara al senador perredista Fidel Demédicis con el homicidio de Gisela Mota un día después de tomar protesta a su cargo.

“Aquí no lo vamos a permitir, vamos actuar con toda firmeza para demostrar que en este partido no consentimos delincuentes, y no consentimos como en otros partidos que convivan delincuentes con la camisa de un partido político”, agregó.

Señaló el posible proceso de expulsión y judicial por parte de la Fiscalía contra Demédicis Hidalgo no es un asunto personal como “justifico” el senador.

“Yo no tengo problemas personales, cuando se gobierna no se tienen problemas personales, hay responsabilidades políticas”, declaró.

“Hay una declaración muy contundente de compañeros de Temixco y de la familia de Gisela. No es mi dicho, no es lo que yo afirmo, las personas más cercanas a Gisela hicieron una denuncia muy clara con nombres y apellidos de lo que ocurrió”, dijo.

También se pronunció por la detención del edil de Tlaquiltenango, Alonso Plascencia, quien fue detenido por posesión de armamento exclusivo del ejército.

Fuente: La Razón.

Leave a Reply

A+