Astrolabio

Ningún candidato a gobernador del PRD declinará a favor de candidatos del PAN

Ningún candidato a gobernador del PRD declinará a favor de candidatos del PAN

Ali

Por: Antonio González Vázquez.

Carlos Navarrete, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática descartó que candidatos del partido a gobernador, entre ellos, el de San Luis Potosí, vayan a declinar a favor de abanderados del Partido Acción Nacional como se ha venido ventilando en la prensa nacional.

En su visita a la capital potosina el miércoles por la tarde noche, el líder del partido del sol azteca refirió que en efecto, se han presentado comentarios en distintos espacios informativos acerca de un posible acuerdo entre el PRD y el PAN para la declinación de candidatos a gobernador.

“Ayer se corrió el rumor, pero donde más nerviosismo hubo fue en el PAN porque la versión periodística de columnas de que iban a declinar cuatro perredístas a favor de cuatro panistas, pero que también iban a declinar cuatro panistas a favor de cuatro perredístas eso puso muy nerviosos a los blanquiazules”, señaló.

“Lo que puedo decir es que es absolutamente falsa la versión, no hay razón ni motivo y no ha habido ni encuentros ni diálogo ni nada por el estilo y, lo digo delante de mis candidatos en San Luis. El PRD va a llegar al final con sus nueve candidatos a la gubernatura y con la totalidad de sus candidatos”, afirmó el dirigente del PRD.

No hay razón para buscar acuerdos con el PAN “porque llevamos una buena campaña y llevamos buenos resultados, esas versiones que corren por la prensa nacional las desmiento categóricamente, no hay de parte del PRD ningún diálogo”, concluyó.

A+