Astrolabio

Angélica Campillo

La Fiscalía General del Estado negó que existan más denuncias en contra del ex funcionario del DIF estatal Alejandro N., por presunto abuso sexual.

Este martes 29 de octubre, desde las ocho de la mañana, se lleva a cabo, a puerta cerrada, en el Centro de Justicia Penal de La Pila, la audiencia de vinculación a proceso en contra de Alejandro N. por el probable delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad. 

Durante un receso de la audiencia comenzaron a circular versiones de que existen más denuncias por presunto abuso sexual en contra del ex funcionario y estarían por cumplimentar más órdenes de aprehensión, sin embargo el área de Comunicación Social de la FGESLP puntualizó que no cuentan con datos de otras querellas contra esta persona, únicamente la que ya fue cumplimentada la semana pasada.

Alejandro N., quien se desempeñaba como titular de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, Gestión y Participación Social del DIF estatal, fue detenido el pasado 23 de octubre en el Club Deportivo Potosino y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, quedando en prisión preventiva.

A+