top-fast1

Estados Unidos (23 de abril).- Para los amantes de esta saga que ha logrado millonarias recaudaciones durante su primer fin de semana de estreno, hay una buena nueva: habrá una octava entrega y se estrenará el 14 de abril de 2017.

Esto fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la serie de películas de acción y automóviles veloces. “Vamos a hacer la mejor película que ustedes hayan visto”, le dijo este jueves a The Hollywood Reportes el protagonista de la franquicia, Vin Diesel. A su vez, la cuenta oficial de Twitter de los Globos de Oro también dio a conocer la noticia.

La más reciente película de la saga de Rápido y Furioso lideró las ventas de entradas en la taquilla norteamericana en su tercer fin de semana en cines, al recaudar 29.1 millones de dólares; se está acercando a la marca de 300 millones de dólares recaudados tan sólo en Estados Unidos y Canadá, después de haber ganado más de 1,000 millones de dólares a nivel global.

El filme tuvo un mensaje especial durante su séptima entrega, tras la muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas, que falleció a los 40 años en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, antes de que se completara el rodaje de la cinta.

Los creadores de la película para terminar las escenas de su personaje, utilizaron dobles de cuerpo, imágenes generadas a computadora e incluso a los hermanos del actor.

Fuente: CNN Noticias.

Leave a Reply