arton233082

Acapulco Guerrero, México (15 de abril).- La dirigencia del PRD en Guerrero, solicitará a la titular de la PGR, Arely Gómez, investigar a sus candidatos y candidatas en la entidad, con el objetivo de verificar si tienen posibles vínculos con el crimen organizado.

En rueda de prensa, José Guadalupe Acosta Naranjo, delegado del partido en la entidad, precisó que el objetivo es evitar posibles nexos de algún aspirante del PRD con el crimen organizado; esto para evitar casos como el del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

Junto al presidente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo, Acosta Naranjo anunció que sostendrán una reunión privada con la titular de la Procuraduría General de la República, para entregarle los nombres de los aspirantes perredistas de la entidad.

Desde noviembre de 2014, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, informó que sometería a todos sus candidatos para el proceso electoral de 2015 a “mecanismos rigurosos de revisión”, para verificar si tienen posibles nexos con el narcotráfico.

 

Leave a Reply