unnamed-1

Por: redacción / San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí, México (28 de abril de 2015).- En gira de trabajo por el estado, y visitando San Martín Chalchicuautla, Juan Manuel Carreras se sigue comprometiendo con la población para rehabilitar y ampliar los servicios básicos, así como brindar una mejor atención médica en la zona, y generar oportunidades de educación y empleo. El candidato busca evitar la migración de jóvenes hacia Estados Unidos.

Esta es una de las comunidades del estado que destaca por la gran cantidad de jóvenes que emigran a Estados Unidos de Norteamérica, ante lo cual, el candidato dijo que fortalecerá la economía regional para ofrecerles alternativas que les brinden mejores condiciones de vida con más oportunidades de educación, empleo y proyectos productivos que no los obliguen a salir de sus hogares.

Además se comprometió a reforzar la promoción del turismo en la entidad, así como apoyar y mejorar el sector salud y la infraestructura hospitalaria y de servicios.

Posterior a su discurso, fue recibido por la población en la cancha municipal del ayuntamiento, donde festejaron con banda y un lleno total en la zona.