Astrolabio

Por Victoriano Martínez

Yolanda Pedroza Reyes fue nombrada una vez más por el Senado de la República como Magistrada del Órgano Jurisdiccional Electoral del Estado por un periodo de siete años y este mismo jueves rindió protesta en la Ciudad de México.

Pedroza Reyes acababa de concluir su periodo en el mismo cargo, y nuevamente se postuló, y el Senado nuevamente la consideró para ocupar el puesto.

“Informo a Usted que en sesión celebrada en esta fecha, el Pleno del Senado de la República, en ejercicio de lo que dispone el artículo 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 106 de la Ley General de Instituciones y Procesos Electorales, la eligió como Magistrada del Órgano Jurisdiccional Electoral del estado de San Luis Potosí, por un periodo de 7 años”, señala el comunicado a Pedroza Reyes.

El documento está firmado por los senadores Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado, y Rosa Adriana Díaz Lizama, secretaria.

Junto con la magistrada para el Tribunal Electoral del Estado, se eligieron a magistrados de los estados de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Nuevo León y Yucatán.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+