Astrolabio

CcrAp6EUMAAG5Xl

 

Ciudad de México (04 de marzo de 2016).- La nueva playera de juego de la Selección Mexicana fue revelada a las cámaras; con el clásico color verde representativo del país, acompañado de una serie de franjas verticales en otro tono de verde (casi imperceptibles) y vivos blancos en los costados, así como en el cuello, el nuevo jersey del Tri nos remonta a las épocas de los ochentas, cuando Hugo Sánchez y Manuel Negrete portaban “la verde” con orgullo.

Con esta indumentaria la Selección Mexicana enfrentará las eliminatorias rumbo a Rusia 2016 y la Copa América Centenario, que se disputará este verano en Estados Unidos.

Un diseño muy similar al que se tuvo en el Mundial de México 86 es el que se presentó en el marco del Monumento a los Niños Héroes, en el Bosque de Chapultepec, y con la intención de que el color el verde fuera completo protagonista.

Las rayas verticales que se diferencian es gracias al tono y que la hacen aún más elegante combinado con los vivos en color blanco que tienen las mangas y el cuello.

La playera será puesta a la venta este viernes 4 de marzo y la Selección Mexicana la estrenará el próximo 29 de marzo en el Estadio Azteca ante Canadá.

Ccq8ivgUUAA4X95

Fuente: Publímetro.

Leave a Reply

A+