_DSC0082

Por: Redacción/ San Luis Potosí, México (7 de mayo de 2015).- Para el encuentro futbolístico entre el Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, que se realizará este Sábado, las autoridades de seguridad pública, vialidad y protección civil, implementarán un operativo.

Directivos de futbol y corporaciones policiacas sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde informaron que trabajarán en conjunto durante y después del partido; tres anillos de seguridad complementarán el dispositivo.

En cada puerta de acceso habrá revisiones con el fin de detectar objetos que puedan causar algún daño. Perros de las Unidades Caninas (K9) también participarán en las revisiones.

El partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado y el estadio estará abierto tres horas antes, por lo que se pide a los asistentes llegar con anticipación y evitar los congestionamientos viales.

Está prohibido llevar mochilas, paquetes, envases de vidrio, astas de bandera, objetos punzo cortantes, pirotecnia, bombas de humo, navajas, armas, tubos, latas, rollos de papel, sprays, encendedores, marcadores, pasamontañas, apuntadores laser, playeras con leyendas ofensivas, hebillas grades, sombrillas, objetos que pueda ser lanzado como proyectil, ni bebidas o alimentos; aquella persona que no acate esta recomendación no se le dejará entrar al estadio.

Las corporaciones que participarán en este operativo son Policía Estatal, Policía Municipal y Vial de la Capital, Policía Federal, Sedena, Semar, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Ministerios Públicos y Seguridad Privada del estadio.

 

Leave a Reply