1178357

Ciudad de México, (20 de marzo).- Los Cafés de Cleveland estaban desesperados por tener un mejor cuerpo de receptores, por lo que añadieron a Dwayne Bowe a su roster, tras llegar a un acuerdo por dos temporadas .

A través de su cuenta de Twitter, Bowe no ocultó la emoción que le dio por llegar a la franquicia de Cleveland.

“Siguiente capítulo… Cleveland! Estoy ansioso por pasar tiempo en la perrera dentro de la zona final!!”, escribió Bowe.

El receptor había sido cortado por los Jefes de Kansas City luego de pasar ocho temporadas con el equipo. Visitó Cleveland el pasado fin de semana donde tuvo una productiva reunión con el staff de coaches.

Previamente tuvo una buena relación con el gerente general del equipo, Ray Farmer, con quien había trabajado en Kansas City en el departamento de personal.

Bowe y el exreceptor de los Delfines de Miami, Brian Hartline, añadirán un buen nivel de experiencia al equipo ofensivo de los Cafés, aunque el único receptor con más de dos touchdowns la temporada anterior en el conjunto será Travis Benjamin, quien sumó tres anotaciones.

Josh Gordon, quien estuvo castigado para el último partido de 2014 y fue suspendido para todo 2015, le dio la bienvenida a Bowe al equipo.

“@DwayneBowe82 felicidades, a hacerla en grande, aguántame”, escribió en Twitter.

Los Jefes le dieron las gracias a Bowe, de 30 años de edad, para hacer algo de espacio en el tope salarial y debido a su pobre producción en el terreno de juego.

No pudo cumplir con el contrato de cinco temporadas y 56 millones de dólares, de los cuales 14 estaban designados para este año, lo que le da espacio a Kansas City en el tope salarial.

Bowe no había logrado atrapar más de 60 pases ni ha sumado más de 801 yardas en ninguna de las pasadas tres temporadas.

En 2014 se fue sin touchdown por primera vez en su carrera.

Fuente: Excelsior.