1181319

Ciudad de México, (24 de marzo).- El legendario Ozzy Osbourne actuará en Monterrey y en el DF, el 18 y 20 de agosto, respectivamente.

El músico británico de 66 años y fundador de la banda Black Sabbath primero ofrecerá su concierto en la Arena Monterrey de La Sultana del Norte y posteriormente se presentará aquí en la Arena Ciudad de México, y en ambas noches de su gira Memoirs Of A Madman el grupo telonero serán los californianos de Black Label Society.

Los boletos para ver el show del llamado Príncipe de las Tienieblas salen a la venta a partir de mañana, miércoles 25 de marzo, a través de Súper Boletos y sus precios oscilan entre mil 825 y los 425 pesos mexicanos.

Black Sabbath se despedirá definitivamente con un concierto en elOzzfest, que tendrá lugar en Japón, en noviembre próximo.

El anuncio lo hizo Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy Osbourne.

“El Ozzfest regresará a Japón el 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath. También anunciamos (para el Zoozfest) aKorn, que celebran su 20 aniversario. No puedes perderte eso”, dijo.

En 2013, la formación original de Black Sabbath –Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward– se reunieron para grabar un disco y hacer una gira, pero por discrepancias económicas, el baterista, Bill Ward, abandonó el proyecto.

Tras el anuncio de la despedida de Black Sabbath, Ozzy invitó a Ward a que participe en el último concierto. De momento, no hay respuesta de este.

Fuente: Excelsior.