Astrolabio

Angélica Campillo

De acuerdo con la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández, la ciudadanía pide una oposición unida para las elecciones presidenciales del 2024, por lo que no descartó una alianza entre el blanquiazul y Movimiento Ciudadano.

Según lo mencionado por Verónica Rodríguez, la población necesita una oposición unida, que trabaje junta, así como retomar a liderazgos ciudadanos para que los puedan representar en los espacios que se van a jugar en el 2024.

Si bien comentó que en el PAN respetan lo que cada partido político plantea en la actualidad, también están conscientes que los escenarios cambian y las circunstancias para el 2024 exigen que escuchen a la ciudadanía y que todos los que tengan la generosidad por México, vayan juntos.

La presidenta estatal del PAN refirió que en las elecciones recientes que se llevaron a cabo en seis entidades se vio una elección de estado, por lo que es importante que cada partido que se considere oposición a Morena debe de sumarse, ya que no se trata de un tema que le convenga o no a una fuerza política, sino lo que la ciudadanía pide.

“El bien mayor es México y por México vale la pena sumarnos todos los que sean necesarios”.

Para finalizar, Rodríguez Hernández indicó que en el PAN, a nivel nacional, cuentan con buenos liderazgos que pueden jugarse la presidencia de la República, pero la ciudadanía tiene que definir quien es el más fuerte para unir a la oposición, aunque no se descarta que el candidato sea ciudadano.

A+