longoria-2

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (16 de mayo de 2015).- La campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, visitó las instalaciones del Hospital General de Zona Nº 50 del IMSS en la ciudad, a petición del voluntariado de la misma institución. Durante su presencia, visitó y alentó a pacientes del área de oncología, a quienes motivó en su lucha de recuperar su salud.

También reconoció la labor del personal del IMSS y del voluntariado, por formar parte importante en la recuperación de los y las pacientes. “Agradezco esta invocación que me permitió conocer y convivir con las personas que en estos momentos tienen una enfermedad”, agregó la destacada deportista.

Integrantes de la mesa directiva del Voluntariado del IMSS, Esther Barragán de Pérez, Dolores Flores Charo y Ma. Concepción Alonso, así como la doctora Aurora Peña, en representación de la Dirección del Hospital, agradecieron a Paola por apoyar en la entrega de cobijas y almohadillas que las voluntarias realizan para los pacientes; finalmente, la reconocieron por ser la mayor representante deportiva de nuestro país, así como por mantener su espíritu de servicio, humildad, valores humanos y por ser un ejemplo para la juventud mexicana.

Leave a Reply