Astrolabio

PAOLA_LONGORIA_GANA_TITULO_EN_KANSAS22FEB15web

 

Kansas, Estados Unidos (22 de febrero de 2016).- La mexicana Paola Longoria sigue imparable en 2016, al derrotar ahora a la canadiense Frederique Lambert, con lo que ganó con facilidad el título del Winter Classic, en Overland Park, Kansas, como parte del Tour Femenil de Raquetbol Profesional.

La competidora potosina dio cuenta de la oponente 11-2, 11-2 y 11-4 para lograr la corona del certamen, en el título 68 en su carrera, 12 consecutivo, para un acumulado de 48 victorias al hilo.

La raquetbolista, avecindada en Monterrey, Nuevo León, se ha mantenido imbatible en lo que va del presente torneo profesional 2015-16, al subir a lo más alto del escalón en las ocho fechas disputadas hasta ahora, que la mantienen como la más destacada del orbe, camino a repetir la hazaña conquistada en 2014, cuando sumó más de 130 triunfos consecutivos.

Profesional desde 2007, cuando obtuvo su primera victoria en ese circuito, la potosina está lista para la siguiente etapa de la gira profesional, a realizarse del 4 al 6 de marzo en el Abierto de Nueva Jersey.

Longoria buscará mantenerse como la mejor de la clasificación del mundo y seguir sumando unidades para sacar mayor ventaja a sus cercanas perseguidoras.

Fuente: Vanguardia.

Leave a Reply

A+