Astrolabio

Para un Buen Fin… desde hace 116 años

Para un Buen Fin… desde hace 116 años

Los reporterillos de Astrolabio Diario Digital echamos un vistazo al pasado y en esta sección le presentamos uno de nuestros hallazgos.

En pleno BuenFin, encontrar un producto milagro que prácticamente resuelve cualquier padecimiento, sería una oferta que no podría encontrar competencia. Es una lástima que el Cinturón Científico Eléctrico de “Addison” existió hace 116 años, según consta en el anuncio que encontramos en la edición del 3 de marzo de 1900 de la publicación El Alacrán. Aquí se lo mostramos en versión Astrolabio:

delpasado06_nov20

Cinturón Científico Eléctrico de “Addison”

Este cinturón, construido bajo un plan enteramente científico por el hábil electricista ADDISON, es uno de los más populares tanto por su poderosa energía para curar todas las enfermedades que proceden  de la DEBILIDAD NERVIOSA, como por su baratura, que lo pone al alcance de todas las fortunas.

Cura exactamente las MISMA ENFERMEDADES que los Cinturones Eléctricos de mayor renombre, con la ventaja de no ser tan caro, razón por la cual los que padecen DOLORES REUMÁTICOS INSOPORTABLES, DOLOR DE ESPALDA, FALTA DE VIGOR, DEBILITAMIENTO VITAL ORGÁNICO, INSOMNIO (falta de sueño), etc., encontrarán en el maravilloso Cinturón de Addison, un remedio rápido y seguro.

Precio: desde Cinco Pesos para arriba, según el grado de fuerza que necesite el enfermo.

De Venta: Puente de San Francisco Num. 14, México, D.F.

En el mismo Despacho también se encuentran de venta los afamados ESPECÍFICOS siguientes: Tratamiento de los Dres. BURKHARD y MELICHER para curar infaliblemente en diez días la Impotencia, Pérdidas seminales, Histerismo, Afecciones del corazón y todos los padecimientos que provengan de desarreglos en el SISTEMA NERVIOSO.

PRECIO DEL TRATAMIENTO que consiste en dos pomos…… $3,00

JUGLANS REGIA, el Depurativo más rápido y eficaz del Dr. ROKITANSKI para curar la SIFILIS, LA BLENORRAGIA, ENFERMEDADES DE LA CINTURA, ESORÓFULA, TUMORES Y LLAGAS de todas clases.

PRECIOS: Pomo núm. 1, $1.12,- Pomo num. 2, $1.38.- Pomo núm. 3, $1.62

Doctor B. Guerrero Reyes, Agente General

Háganse los pedidos a LUIS G. PRIETO, Puente de San Francisco número 14.- México, D.F.

Fuente: https://news.google.com/newspapers?nid=Qs68GpkTGbMC&dat=19000303&printsec=frontpage&hl=es

A+