unnamed-5

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (09 de mayo de 2015).-  Después de la firma de un acuerdo pronunciado en favor de la paz y no violencia, por los candidatos a la presidencia municipal en San Luis Potosí, evento al que Ricardo Gallardo no fue invitado, expresó que con gusto se suma y suscribe a la iniciativa, “esperando que no sea sólo un afán protagonista de mis compañeros candidatos”.

Aseguró que de haber sido invitado, habría existido, pues “si alguien está interesado en que exista paz y tranquilidad social soy yo”.

El candidato a la alcaldía de la capital por el PRD-PT, expresó su opinión igualitaria de los demás candidatos en torno a la seguridad, y les hizo la invitación a que se hicieran la prueba del antidoping y del polígrafo como él.

También les hizo un llamado a dejar de lado “las guerras de lodo” y “declaraciones silenciosas” que pretenden desprestigiar el proyecto que tiene para el estado.

Remarcó que la confianza de los ciudadanos en sus gobernantes es algo que ellos exigen. Fue cuestionado sobre si la convocatoria hecha por los otros partidos políticos, a la que no fue requerido, podría encerrar la clara intención de armar un bloque o un bloque en su contra, ante lo que dijo que los “potosinos ya no se dejan engañar”.

“Sería un grave error que los partidos pretendan eso, porque lo único que exhibirían sería su debilidad y pobreza política”, finalizó.