Astrolabio

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 02ENERO2016.- Las bajas temperaturas continúan al pronosticarse como temperatura máxima en 2 grados centígrados. A pesar de la presencia de nubes no existen probabilidades de precipitación. FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

 

Sonora, México (04 de febrero de 2016).- El serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste de Sonora, reportó hoy la temperatura más baja en la entidad, con menos 9 grados centígrados, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

El organismo indicó a través de su reporte meteorológico diario refirió que presentaron temperaturas mínimas de entre menos 6 y menos 1 grado, los municipios Agua Prieta, Nogales, Cananea, Bavispe, Bacerac, Nácori Chico, Rosario e Ímuris.

Detalló que para este jueves se esperan condiciones de cielo mayormente despejado, con clima muy frío por la mañana y la noche, así como fresco en el transcurso del día.

Asimismo, se pronostican heladas en zonas montañosas del territorio sonorense, así como de vientos del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros en la costa, principalmente desde Puerto Libertad hacia el golfo de Santa Clara.

Debido a los vientos que prevalecerán en el transcurso de este día, se recomienda extremar precaución a todo tipo de navegación en las costas del estado.

La UEPC axhortó a la población a conducir con precaución en la madrugada y al amanecer, en los tramos carreteros Cananea-Ímuris y Agua Prieta-Janos, principalmente en los puertos de Cananea y San Luis, por formación de hielo sobre la cinta asfáltica.

Además, pidió a los sonorenses continuar con las medidas de prevención por bajas temperaturas, ya que se espera que continúen durante la semana, principalmente en las regiones norte, noreste y serrana de la entidad.

Fuente: Noticias MVS.

Leave a Reply

A+