Redacción

La mañana de este martes, Octavio Pedroza Gaitán se convirtió en el cuarto aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí en ser registrado como precandidato por el Partido Acción Nacional. 

Pedroza Gaitán transmitió vía Facebook el momento en el que presentó la documentación requerida por el partido para ser considerado como precandidato, luego, publicó un breve mensaje dirigido a los panistas del estado en el que anunció su registro y adelantó que visitará los municipios de la entidad. 

Desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Pedroza Gaitán expresó: “me siento profundamente de mi historia panista, 27 años de militancia, hoy arrancamos una etapa más y estoy convencido de que por San Luis Potosí, Acción Nacional, una vez más, dará la cara y serán ustedes, los militantes del PAN, los que permitan que nuestro estado, nuestro querido San Luis Potosí sea nuevamente recuperado y gobernado por Acción Nacional”. 

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a poner por delante al instituto político ya que, dijo, si los panistas se dividen no alcanzarán sus propósitos.