Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 13.39.14

Ciudad de México, (24 de marzo).- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido en Francia.

A través de cuenta de Twitter, el presidente escribió: “mi solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, así como con los gobiernos de Alemania y España”.

También la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el que lamentó profundamente la muerte de los pasajeros de la aeronave de Germanwings que se estrelló al sur de Francia.

“México expresa sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, así como a los gobiernos y a los pueblos de sus países de origen”, se lee en la comunicación.

Las autoridades francesas anunciaron esta mañana la caída de un Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, de bajo costo y filial de Lufthansa, en las inmediaciones del poblado de Barcelonette, en el sureste de Francia.

El vuelo había despegado de Barcelona, noreste de España, con destino a Düsseldorf, Alemania y transportaba 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación, y el accidente sucedió en torno a las 11:00 horas locales en una zona montañosa accesible únicamente por helicóptero.

Fuente: Milenio.