Astrolabio

BatmanNY4 gal-gadot-at-batman-vs-superman-dawn-of-justice-premiere-in-london-03-22-2016_1

 

Londres, Inglaterra (23 de marzo de 2016).- Con la seguridad reforzada tras los ataques terroristas en Bruselas, se llevó a cabo en Londres la premier del filme Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Aunque en un principio se pensó en cancelarla, luego de varias juntas el estudio Warner Bros decidió seguir con el evento, y sólo fue cancelada la alfombra roja.

A través de un comunicado el estudio  aclaró que, a pesar de las modificaciones de última hora el estreno sí se llevará a cabo, “Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades impactadas alrededor del mundo. En vez de ceder al terror, hemos decidido unirnos a los fans del cine y seguir adelante con la premiere en Londres de Batman vs Superman”.
Al evento acudieron los protagonistas del filme, Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, así como el director, Zack Snyder, quienes se presentaron en el Odeon Leicester Square, ante un dispositivo de seguridad mayor al usual.

“Creo que todos ustedes están al tanto de los trágicos eventos que ocurrieron hoy en Bruselas. Sólo quiero tomar un segundo para decir que nuestros corazones, pensamientos y oraciones están con todos ellos, y les agradecemos que estén aquí”, expresó Snyder a la multitud congregada afuera del cine.

giphy-1

Fuente: 24 Horas.

Leave a Reply

A+