Angélica Campillo

El gobernador Juan Manuel Carreras López se dijo respetuoso del nivel de aprobación de 21.9 por ciento que le otorgaron los potosinos según consulta Mitofsky, pero señaló que se continuará trabajando en los retos.

Al respecto, el mandatario estatal declaró que “de ese tema yo muy respetuoso, no es tema, esa es otra agenda… Vamos a seguir trabajando, soy muy respetuoso”. Recordó que recientemente rindió su cuarto Informe de Gobierno, y si bien hay avances sustantivos, también hay retos.

Carreras López manifestó que por el momento no se tienen previstos cambios en el gabinete estatal, aunque apuntó que siempre habrá cuestiones de carácter personal o intereses profesionales por parte de los funcionarios.

Acerca de posibles cambios de mandos en las áreas de seguridad pública, señaló que éstas siempre marcan un reto a nivel nacional y sin duda la necesidad de estar constantemente evaluándolas y fortaleciéndolas.

Cabe destacar que, de acuerdo con el estudio de Consulta Mitofsky, Juan Manuel Carreras López, quien rindió su cuarto Informe a fines septiembre del presente año, alcanzó un nivel de aprobación de 21.9 por ciento por parte de los potosinos, colocándose entre los siete gobernadores del país cuya calificación fue baja al haber resultado por debajo del 30 por ciento de aprobación.