206018

México, (9 de abril).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal emitió el día de hoy el retrato hablado de un sujeto con cargos de agresión sexual a dos menores de edad, integrante de algún culto religioso; solicitó la colaboración de la ciudadanía para ofrecer información que permita dar con su paradero.

El hombre tiene entre 65 y 70 años, es de complexión delgada, con cabello entrecano y escaso, tez blanca y frente amplia. Como seña particular, carece de los dientes superiores frontales.

El Ministerio Público registró dos eventos ilícitos contra el presunto pederasta, cuyo modo de operar consiste en captar a sus víctimas en la vía pública de la delegación Cuauhtémoc; les ofrece ayuda económica para ganar su confianza y dice ser miembro de algún culto religioso. Con estos engaños se lleva a las víctimas a hoteles de paso cercanos donde los agrede sexualmente.

Cualquier información que ofrezca datos para identificar al sujeto, puede comunicarse a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, al teléfono 5346 8205 o al correo [email protected]

 

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply