Ciudad de México (01 de noviembre de 2016).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para buscar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

A través de un comunicado, la PGR indicó que, en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy se realizó la búsqueda de Duarte, sin embargo, aclaró que tras la búsqueda no fue localizado en ese lugar.

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha”, apuntó en el comunicado.

Agregó que “la Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N”.

¿Quieren saber dónde está Javier Duarte?

Ayer por la mañana, el padre Alejandro Solalinde publicó en su cuenta de Twitter la presunta ubicación del gobernador con licencia, Javier Duarte.

El sacerdote aseguró que el gobernador con licencia estaba oculto en un rancho llamado San Francisco, en Villa Flores, Chiapas.

Más tarde, en entrevista radiofónica, aseguró que el rancho es una de las más de 100 propiedades que Duarte de Ochoa adquirió en los 5 años y 10 meses que estuvo al frente de la administración del gobierno de Veracruz.

“Ya lo habíamos advertido antes que Javier Duarte pidiera licencia (…) al gobierno ha sido tan inepto e incapaz que se le peló”, dijo.

El pasado 12 de octubre, el Congreso local recibió el escrito donde el gobernadorJavier Duarte de Ochoa solicitó una licencia para separarse del cargo, a 48 días de concluir su administración, para responder a las acusaciones que hay en su contra.

Fuente: Excélsior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here