Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) analizan presentar cargos por homicidio involuntario contra Caitlyn Jenner por su involucramiento en un choque en Malibú, en el que murió una persona.

La portavoz del LASD, Nicole Nishida, informó que según los reportes del percance, Jenner empujó con su vehículo un auto Lexus conducido por Kim Howe, de 69 años y quien murió al impactarse de frente con un vehículo marca Hummer.

Los investigadores encontraron que Jenner manejaba “con imprudencia para las condiciones de la carretera, al colocar a corta distancia su SUV (vehículo utilitario deportivo) detrás de un Lexus, empujándolo hacia el tráfico”, se detalla.

El caso será presentado a la fiscalía para su revisión final durante la próxima semana, apuntó Nishida, quien precisó que será la oficina del fiscal de distrito la que determine qué cargos se presentarán contra Jenner.

Si es declarada culpable de los cargos, la mujer transgénero podría enfrentar una pena de hasta un año en la cárcel del condado.

Caitlyn, de 65 años, se vio recientemente envuelta en una polémica por su decisión de cambiar de sexo, luego de haber sido el reconocido atleta Bruce Jenner, quien en 1976 ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal.

El Universal

Leave a Reply