Ciudad de México (19 de noviembre de 2015).- Por primera vez en 56 años, un niño es el protagonista de la nueva publicidad de Barbie en televisión. En el video, tres niños se divierten con los productos de la marca Barbie.
Se trata de una edición para coleccionistas que diseñó la casa de Moschino. Tiene un valor de 150 dólares.
El comercial ha sido celebrado como una iniciativa de la empresa para dejar a un lado los estereotipos. Pero algunos usuarios en internet lo critican. Otros parecen molestos, en su lugar, por el alto precio de la muñeca.
Pero la edición limitada se vendió en menos de una hora la semana pasada; ahora la venden en sitios como eBay por más del doble de su precio original. Por su parte, el video en YouTube ya suma más de 2 millones de reproducciones.
Al parecer, el niño busca representar a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Scott dijo que Barbie fue una de sus inspiraciones, y que considera a la muñeca como una “musa”.
https://www.youtube.com/watch?v=TULVRlpsNWo
Fuente: CNN Expansión.