11.1

Ciudad de México, (26 de abril de 2015).- Todo indica que la intérprete Ariana Grande era la principal encargada de cubrir los gastos de traslado aéreo para que su novio Big Sean y ella pudieran estar cerca sin importar lo costoso que fuera.

Hoy en día es normal que las chicas cooperen con los gastos que conlleva mantener una relación. Pagar por cenas, salidas al cine, viajes y regalos costosos, hoy no es algo que se le atribuya únicamente al sexo masculino; y Ariana Grande lo sabe y lo practica.

De acuerdo con Hollywood Life, el detonante que ocasionó la ruptura entre la intérprete de Break Free y Big Sean fue la gran cantidad de dinero que desembolsó la cantante para complacer a su novio, verlo frecuentemente a pesar de sus apretadas agendas y así, mantener su relación.

Novio patán

Luego del gran éxito que ha obtenido Ariana, el dinero no es un problema para ella, pero la falta caballerosidad de Sean no dejó mucho que desear.

Hay quienes aseguran que otro de los causantes del final de esta relación fueron las inapropiadas canciones que el rapero le dedicó a Grande, como el tema Stay Down, en el cual él mismo asegura que la estrella pop tiene una “vagina de millones de dólares”.

Excélsior