Astrolabio

Angélica Campillo

Un sujeto que fue identificado como Rafael del Río Camargo fue exhibido en redes sociales por agredir verbal y físicamente a una pareja el pasado 8 de mayo en la capital potosina; en febrero de 2020 una trabajadora de la delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en San Luis Potosí fue víctima de la misma persona.

A través de Facebook la usuaria Nora Navarro relató que se desplazaba en un vehículo por las calles de la colonia Lomas del Tecnológico, en compañía de su novio, cuando buscaron estacionarse se dieron cuenta que en el lugar se encontraba una camioneta que les bloqueaba el paso, por lo que le pidieron al conductor que se estacionara correctamente.

Esa simple solicitud bastó para que el hombre reaccionara de manera violenta, bajándose de la unidad para agredirlos a ambos tanto verbal como físicamente.

“El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mí a mi novio. Una persona completamente inestable”, escribió la joven.

La afectada agregó que al hombre lo acompañaba una mujer, quien prefirió quedarse dentro del coche con placas HBV-771-D, viendo cómo los agredían a ella y a su pareja.

Cabe destacar que los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y tras adjuntar la evidencia de las lesiones, solicitaron apoyo al resto de las autoridades para que la agresión por parte de Rafael del Río Camargo no quede impune.

A+