Astrolabio

Leticia Vaca 

El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, dijo estar pensando en dejar pasar la reelección por tantos ataques en su contra.

“Ya es cotidiano recibir ataques de gente sin quehacer”, dijo que hay quienes piensan que si se decide a reelegirse “se sienten perdidos”, y él no hace otra cosa más que trabajar.

Alegó estar acostumbrado que con las campañas, los ataques empiecen a arreciar, “lo bueno es que la gente se da cuenta del trabajo y en su momento sabrán elegir”.

Gallardo Juárez se dijo desanimado por los ataques en su contra al grado de pensar en dejar pasar la reelección “no he pensando en mi reelección, por tanto ataque me desanimo”.

Aseguró que el partido ha ganado respeto por la ciudadanía, ya que al estar otros partidos al frente de la alcaldía, la gente se ha dado cuenta del desempeño, “nosotros estamos bien calificados, la gente ha podido comparar el desempeño”.

A pesar de los ataques en su contra “la gente se ha beneficiado, ha recibido sus apoyos, se da cuenta de nuestro trabajo”.

Como en muchas otras ocasiones puso como ejemplo de su trabajo la deuda que tenía el municipio, y que en su administración bajó, de más de mil 300 millones de pesos  a 500 millones de pesos, “además se ha visto, la cantidad de obras, lo que digan sale sobrando, la gente lo sabe”.

A+