Astrolabio

Leticia Vaca

Los potosinos pueden salir a convivir con sus familias a los diferentes establecimientos y restaurantes, “yo creo que es importante que no se interrumpan las actividades; desde luego la participación ciudadana es fundamental para llevar a cabo las medidas propias de seguridad que suma a las acciones que las autoridades están llevando a cabo”, declaró el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Armando Oviedo Ábrego.

Pese a los recientes asaltos a restaurantes que se han registrado en las últimas semanas, el funcionario aseguró que hay una coordinación entre seguridad pública municipal, estatal y participación de la Guardia Nacional.

“Que en estas fechas que hay mayor influencia los potosinos puedan asistir a estos lugares y lo hagan como debe ser”, reiteró.

Mencionó, además, hay una coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), donde se han generado algunas acciones, de las que destacó la creación de “corredores seguros”, “que vayan sobre todo a la parte preventiva, con el propósito de que todas estas fechas las podamos llevar a cabo de mejor manera”.

A+