TVyNOVELAS

Sin duda alguna Mhoni Vidente  se ha ganado el prestigio de ser una de las astrólogas más importantes de México, ya que varias de sus profecias se han cumplido al pie la letra, pero en esta ocasión sorprendió con una mala noticia, y es que Mhoni Vidente predice una desgracia en ‘La Voz México’.

Aunque no le gusta dar malas noticias, últimamente ha predicho que ve una tragedia muy fuerte en el reality show ‘La Voz… México 4’, en donde los coach serán Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

Mhoni ha detallado que después de la muerte de Jenni Rivera se quedó un aura oscura en el programa, por lo que la tragedia puede ser para alguien que cante grupero.

Recordó que en la emisión ha tenido varias tragedias como la muerte de Jenni, así como la de un hijo de Jacqueline Bracamontes, las demandas de Paulina Rubio y Espinoza Paz; además del accidente de Yandel.

Cabe mencionar que no solamente a los famosos les han pasado cosas raras, ya que también los concursantes de La Voz han sufrido tragedias.