Astrolabio

 

Por: Eduardo Delgado.

 

A menos de dos meses de su excarcelación, luego de que fue detenido a principios de enero de 2015 acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, el ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, lanza productos y prendas de vestir con la leyenda “Team Gallardo”.

Este miércoles a las 0:52 horas, en su página de facebok, Ricardo Gallardo Cardona, publicó seis fotos con modelos con playeras con la leyenda, dos de ellas con letra manuscrita; una en color amarillo y las otras en gris. Incluye la imagen de una sudadera, así como de una cachucha y un termo.

“Feliz miércoles ¡ Abrazos ¡ RG”, incluyó como saludo en la galería de las imágenes de las prendas y productos con la leyenda “Team Gallardo”, lo que originó, hasta este medio día, 52 comentarios de fanáticos del ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

“Quiero una playera y un sudadera !!!”, demandó Mya Arriaga, mientras Reyna Gaitan Olvera solicitó: “Yo quiero una playera!!!”. En tanto que María Del Rocío Ramírez solicitó información acerca del lugar a donde acudir para adquirir una camiseta.

La mayoría de las y los usuarios de facebook le solicitan a Gallardo Cardona prendas y le inquieren dónde comprarlas. La publicación ha sido compartida 14 veces y no incluye respuesta a la inquietud de los fans del político, cuyo nombre le fue impuesto a una avenida importante de Soledad de Graciano Sánchez.

Leave a Reply

A+