POR: ASTROLABIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), recuperaron en la última semana del mes de julio, nueve unidades que contaban con reporte de robo.

Las unidades son:

1.         Vehículo marca Plymouth Voyager, modelo 1993, color guinda, con placas de identificación de esta entidad, localizado en carretera 70 y calle Zaragoza de la colonia Villas del Sol, el cual cuenta con reporte de robo el día 23 de julio de 2014.

2.         Vehículo marca Nissan Estaquitas, modelo 2002, color gris, con placas de identificación de esta entidad, localizado en camino de terracería de la comunidad Coronados en el municipio de Mexquitic de Carmona, el cual cuenta con reporte de robo el día 4 de julio de 2014.

3.         Vehículo marca Chrysler Spirit, modelo 1991, color dorado, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida de los Alpes y Cerro de la Bufa en la colonia Loma Verde, el cual cuenta con reporte de robo el día 24 de julio de 2014.

4.         Vehículo marca Chrysler Spirit, modelo 1995, color blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizad en avenida Juárez y calle Coronel Espinoza del Barrio de San Juan de Guadalupe, el cual cuenta con reporte de robo el día 15 de julio de 2014.

5.         Motocicleta marca Dinamo, color verde/gris, modelo 2009, sin placas de identificación, localizada en calle Azteca de la colonia Azteca, la cual cuenta con reporte de robo el día 25 de julio de 2014.

6.         Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris, con placas de identificación de esta entidad, localizado en la lateral de Carretera 57 San Luis – Querétaro y entrada a la Comunidad La Noria de San José, el cual cuenta con reporte de robo el día 27 de julio de 2014.

7.         Vehículo marca Chevrolet Chevy, modelo 2001, color guinda, con placas de identificación del estado de Tabasco, localizado en calle Amado Nervo de la colonia Guadalupe del municipio de Cerritos, el cual cuenta con reporte de robo el día 30 de julio de 2014.

8.         Vehículo marca Nissan estaquitas, color rojo/negro, modelo 1993, con placas de identificación de esta entidad, localizado sobre un camino de terracería de la presa El Peaje, en la comunidad de Escalerillas, el cual cuenta con reporte de robo el día 29 de julio de 2014.

9.         Vehículo marca Kenworth, tipo pipa, color rojo, modelo 2005, sin placas de identificación, localizado en carretera estatal que conduce al municipio de Aquismón, a un costado del panteón municipal, el cual cuenta con reporte de robo el día 3 de abril de 2014.