POR: ASTROLABIO

El Ayuntamiento de la Capital apoyará con 270 elementos de la policía vial la realización de la carretera atlética Canaco-Fenapo, en su edición 18, que se realizará el próximo 31 de agosto a las 8:00 de la mañana, y que contará con la participación de más de mil competidores en diferentes categorías.

En la presentación del evento en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que encabeza Gerardo Zermeño, estuvo el regidor Jorge Luis Pérez Ávila como representante del Alcalde de la Capital Mario García Valdez, quien reiteró el compromiso que tiene la administración municipal con el deporte y el esparcimiento familiar.

“En el evento la familia se une porque existen categorías infantiles y libres que permitirán fomentar el deporte. Además de los 33 actividades deportivas que organizará la Feria Nacional Potosina, esta carrera es de las más importantes por su grado de participación y por ello el interés que existe de los patrocinadores”, dijo el regidor.

“Les pedimos a los medios de comunicación que nos ayuden a difundir este evento que es sumamente importante para la Canaco y para todos los que están involucrados en el deporte”, finalizó el regidor en un evento en el que también estuvo el director del Deporte Municipal, Alejandro Muñoz; el presidente de la Canaco, Gerardo Zermeño; de la Fenapo, Juan Fernando Sarquis y representantes de varias asociaciones deportivas.