carlos-web

La Paz Baja California, México (16 de abril).- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete expresó en su visita a la Paz, Baja California Sur que “El PRI y el PAN están haciendo un espectáculo denigrante, una especie de telenovela política”.

El motivo de su presencia en el estado fue para respaldar la candidatura al gobierno de Jesús Druk González; criticó los escándalos nacionales que involucran, según dijo, a los gobiernos priístas y panistas y afirmó que mientras tanto, el sol azteca se está posicionando en cuatro estados prioritarios: Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí y Baja California Sur.

“Todo mundo estamos esperando cuál será el siguiente capítulo de la telenovela que están protagonizando. Ver quién acusa al otro de más corrupto, de más cínico; nosotros en cambio, vamos a priorizar nuestra visión crítica del país, pero con propuesta. Queremos que tengan confianza en que podemos poner de pie a México”.

Presumió los números entre los candidatos de estados donde según el dirigente, el PRD lleva un buen posicionamiento.

Beatriz Mojica aventaja con cuatro puntos en Guerrero. En Michoacán, Silvano Aureoles lleva ya el 38% de intención del voto, sacando ventaja al PRI y al PAN.

Para el caso de San Luis Potosí, señaló que Fernando Pérez Espinoza “Calolo” se encuentra en un “franco crecimiento”, rompiendo el tradicional bipartidismo PRI-PAN.

Finalmente, en Baja California, Jesús Druk va a la cabeza, y agregó que “le vamos a echar a perder la fiesta al PRI, que ya está queriendo regresar”. Manifestó que las encuestas en la entidad apenas se levantaron, y se conocerán los siguientes días, pero sostuvo que el sol azteca está en la pelea por recuperar la gubernatura.

Fuente: El Universal.