Primer Festival de Arte y Cultura del IMSS

unnamed-3

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (19 de junio de 2015).- La Delegación Estatal del Seguro Social en San Luis Potosí, invita al Primer Festival de Arte y Cultura del IMSS, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio, en las instalaciones del Teatro del IMSS, donde se presentará un programa meramente potosino.

Esto fue dado a conocer por el profesor José Ángel Vázquez Martínez, jefe del departamento de Prestaciones Sociales del Seguro Social, quien explicó que la institución reactivará las actividades culturales y deportivas, abiertas al público en general y gratuitas.

“Se han organizado una serie de actividades que tienen que ver con canto, orquestas, ballet, coros y bailes. Todos nuestros artistas son potosinos. Este será el primer festival local, después comenzaremos a expandirnos”, indicó Ángel Vázquez.

El evento dará inicio el 23 del presente mes en punto de las 16:00 horas. El programa será el siguiente:

  • Orquesta de Cuerdas, “Maestro José Luis Ortiz Díaz Infante”, bajo la dirección del Prof. Jorge Alvarado Puente.
  • Coro Vocal “Voces de Otoño”, bajo la dirección del Prof. Víctor Hugo Rasgado Jasso.
  • Grupo de ballet clásico a cargo del Prof. Fernando Paulette del Centro de Extensión San Ángel.
  • Grupo de Danza Folklórica “Mixcoacalli”, bajo la dirección del Prof. Fernando Torres Ariceaga.
  • Sketch cómico “Show de Luciano Languirotti”, bajo la dirección del Prof. Enrique Galindo Vega.
  • Grupo “Azul Ritmos Afrolatinos”, bajo la dirección del Prof. Fernando Torres Ariceaga.
  • Desfiles de  modas bajo la dirección de Profras. Martha Angélica Chávez y Margarita Colunga Segura.
  • Grupo “Danzón y Ritmo Bailes finos de salón”, bajo la dirección del Ing. Armando Fuentes Mata.
  • Coro Vocal “Maestro Francisco González Sánchez”, bajo la dirección del Prof. José Jorge Alvarado Puente.
Skip to content