Reino Unido (02 de diciembre de 2015).- El royal quiere detener la matanza masiva de estas criaturas.
Seguramente, la opinión honesta del Príncipe Harry acerca del dentista que pagó miles de dólares para cazar a un inocente león en África, sea muy cruda como para darla a conocer en público.
El hermano menor del Príncipe William, usó la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington para hacer un llamado contra la caza ilegal.
“¿Cómo puede ser que solamente el año pasado 30 mil elefantes fueron asesinados? Ninguno de ellos tenía nombre ¿por eso no nos importa? ¿y por qué? ¿por sus marfiles?”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve abrazando a un elefante en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica.
Este elefante había sido sedado para ser liberado de una trampa. Pero una de las imágenes más impactantes para él fue encontrarse con el cadáver de una rinoceronte y su bebé, asesinados por los cazadores furtivos.
“Después de un largo día en el Parque Nacional Kruger, con cinco rinocerontes enviados a casas nuevas y tres elefantes liberados de sus collares”, explica en una de las imágenes.
“Me decidí a tomar un momento. Yo sé lo afortunado que soy de tener estas experiencias, pero al escuchar las historias de la gente sobre el terreno de lo mal que está la situación; realmente me siento molesto y frustrado”.
Fuente: Debate.