En el segundo día del proceso de elección de los 19 consejeros alumnos que se realiza en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, las 50 planillas registradas, realizaron actividades de proselitismo, propaganda y difusión de cada uno de sus planes de trabajo en completa tranquilidad y sin incidentes.

Los integrantes de cada una de las planillas recorrieron sus respectivas escuelas, facultades y campus para exponer sus proyectos de trabajo ante los más de 24 mil alumnos de la institución.

En un recorrido por todas las entidades académicas, por parte del  personal del Departamento de Comunicación Social, se constató el orden y tranquilidad con que se llevaron a cabo las acciones de difusión dentro del día dedicado a la actividad proselitista.

Se pudo corroborar además, el entusiasmo y participación de la comunidad estudiantil universitaria, ya que los representantes de las planillas de cada plantel presentaron a sus compañeros de carrera, sus planes de trabajo y las propuestas en general para el trabajo que desarrollarían las consejerías de alumnos, de resultar ganadores.

Este viernes 6 de marzo, será el día dedicado a la votación, en donde más de 24 mil  alumnos universitarios emitirán su voto por la planilla que hayan elegido con base en la información recibida este jueves 5 de marzo.

Para poder realizar el voto los estudiantes lo único que tienen que hacer es acercarse a las urnas que estarán dispuestas en cada facultad o campus en donde tendrán presentar su credencial que los acredite como jóvenes que pertenecen a alguna entidad académica de la UASLP y con ello podrán emitir su voto y colocarlo en una urna.

La votación se realizará este viernes 06 de marzo todo el día, en horario de clase.

image