Astrolabio

scouts

 

Ciudad de México (31 de marzo de 2016).- Luego de la aparición de un video donde una niña es agredida en un parque público, las autoridades del Estado de México anunciaron el inicio de una investigación para deslindar responsabilidades en el caso.

Apenas ayer se difundió en redes sociales un video donde una mujer refresco sobre la cabeza de una niña no mayor de siete años.

La presunta “guía”, vestida con pantalones cortos, no atiende el llanto de la pequeña. Se ríe, le dice que “no llore” y exhorta a otros niños a que participen en la vejación realizada presumiblemente en el parque Remedios del municipio de Naucalpan.

El gobernador priista Eruviel Ávila reveló que ya giró instrucciones a la Procuraduría y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mexiquenses para que inicien las averiguaciones correspondientes.

Mientras, la Asociación de Scouts de México sostuvo en un comunicado firmado por José Luis Cárdenas Cortés que “los niños que aparecen” en el video “no son miembros” de su organización.

https://www.youtube.com/watch?v=ItCGV2rvJQA

Fuente: Proceso.

Leave a Reply

A+