RUSSIA-GAY-RIGHTS-PROTEST

Moscú, Rusia (22 de agosto de 2015).- Si tu intención es visitar Rusia, estate muy atento a lo siguiente, para que no vayas a ocasionar problemas. Esta es una lista de cosas que no se permiten en el país.

1.- Propaganda gay.

Cualquier persona que lleve a cabo una campaña en favor de los derechos LGBT o equivalente a relaciones heterosexuales o gay será procesada.

2.- Blogs anónimos.

Una ley aprobada en 2014, indica que los blogs con más de tres mil visitas diarias, están obligados a registrarse como medios de comunicación y seguir las regulaciones establecidas por la ley rusa para los medios.

3.- Comida occidental.

Moscú ha prohibido la mayoría de las importaciones de alimentos de Estados Unidos, de la Unión Europea, Canadá, Australia y otros países, como represalia a las sanciones impuestas a Rusia por su intervención en Ucrania.

4.- John McCain.

El país también ha prohibido la entrada al senador de Estados Unidos, John McCain, así como a otros funcionarios norteamericanos y europeos, como parte de las represalias contra Occidente.

5.- Memes.

En una ley se prohíben las imágenes retocadas que representan a figuras públicas de una manera que no tengan “relación alguna con su personalidad” y que difamen su honor.

6.- La película “Child 44 fue prohibida, por tratar de un asesino serial soviético.

 

 

7.- Lenguaje obsceno.

El año pasado se prohibió en películas, televisión, programas en vivo y otras artes, así como en eventos de entretenimiento en el país.

 

 

8.- Sitios web relacionados con drogas.

Los organismos de control de medios y tecnología cuentan con la autoridad para clausurar sitios web que consideren ilegales sin una orden judicial.

9.- Ropa interior de encaje.

Rusia, Bielorrusia y Kazajistán prohibieron este tipo de ropa.

Fuente: La Silla Rota.

 

Leave a Reply