Astrolabio

Por Eduardo Delgado 

La página de Facebook “Red Amarilla”, autodenominada como “la comunidad gallardista más grande del Estado”, convoca al segundo certamen por cinco boletos dobles gratis para el partido de futbol que disputará aquí el viernes seis de octubre la Selección Mexicana, concurso en el que los participantes deben subir a ese espacio una foto “con alguien que comparta el fervor #Gallardista”.

La semana pasada los interesados en obtener los primeros cinco “compitieron” con la publicación de una fotografía “en una de las obras de este ayuntamiento capitalino que ha beneficiado a los potosinos (sic)”.

Este martes, “Red Amarilla” convocó a participar en el segundo concurso, en el que los participantes obtendrán gratis cinco entradas dobles para lo que deben publicar una foto “con alguien que comparta el fervor #Gallardista”.

Los participantes deben cumplir ciertos requisitos, el segundo de ellos: “Pide a tus conocidos que den like a nuestra página Red Amarilla y también lo hagan en tu foto”.

“Las 5 fotos que tengan el mayor número de (y) likes serán quienes se lleven boleto doble para el partido (sic)”, explican los organizadores.

“(Quedan excluidos participantes que hayan ganado boletos la semana pasada) El viernes anunciaremos a los ganadores ¡MUCHA SUERTE!”, avisan.

En la página de “Red Amarilla” en facebook se han promocionado antes boletos para presenciar espectáculos musicales en el festival de la Cantera y de la Feria Nacional de la Enchilada la Feria en secciones especiales.  

En la sección de fotos aparecen mujeres con playeras con el nombre de esa agrupación al pecho, presentes en la inauguración de un área recreativa en el fraccionamiento Los Vergeles. “Tenemos bajo la lupa al Estado de San Luis Potosí”, se lee más abajo.

Además hay fotos de eventos del alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, donde personas exhiben cartulinas con leyendas como: “Bienvenido” Señor Presidente lo apoyamos como Presidente lo queremos como “Gobernador”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+