XAZ

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (02 de mayo de 2015).- El candidato del PAN a la alcaldía municipal continúa su recorrido por los mercados municipales de la capital, como el Hidalgo y Tangamanga, los que considera que “deben considerarse como Patrimonio Municipal”.

En reunión con el Secretario General Gabino Arellano y la líder de Unión Independiente de comerciantes, Rosario Aguirre, en el Mercado Hidalgo se abordaron temas como la necesidad de mejorar la infraestructura de dicho centro de abasto, además de reforzar la seguridad y mejorar los servicios.

Los locatarios expusieron sus propuestas ante el candidato, donde manifestaron la necesidad de un reordenamiento en el primer cuadro de la ciudad, ante lo que el panista se comprometió a trabajar para reactivar el comercio y atraer el turismo a los mercados municipales. En el mercado Tangamanga también visitó a cada uno de los comerciantes, en compañía de la Secretaria General de la Unión de Comerciantes, María Rosa Ramírez Gómez.

Leave a Reply