Esta noche, el presidente Enrique Peña Nieto difundió una imagen de las calcetas que utilizó el pasado sábado durante la edición 2015 de la Carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial.

Las calcetas habían desatado una tendencia en redes sociales que afirmaba que el mandatario se las había colocado al revés.

Sin hacer mayor referencia, el mandatario publicó una fotografía de las prendas acompañada de la frase “Aclarando el #calcetagate”.

Durante su participación en la carrera, el Presidente de la República, realizó un tiempo de 50 minutos para completar los 10 kilómetros del circuito, reduciendo en 3 minutos su marca del año anterior.

El único integrante del staff de Los Pinos que corrió la misma distancia que el Presidente fue su coordinador de asesores, Francisco Guzmán, quien llegó casi cuatro minutos después.

Guzmán es el integrante más joven del primer círculo del Presidente, con 35 años de edad: nació el 15 de abril de 1980, mientras que el mandatario cumplió 49 años el pasado 20 de julio.

El Universal

Leave a Reply