20

Ciudad de México, (5 de Abril).- Con el estadio Olímpico Universitario como sede, el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se medirá a Leones Negros, otro equipo involucrado en el descenso, luego de que una fecha antes dio cuenta del Puebla también en casa y ahora espera hacer lo mismo en este encuentro.

Ese triunfo sobre el conjunto de La Franja permitió a Pumas sumar tres unidades muy buenas en sus aspiraciones de acercarse a zona de calificación, aunque de momento de ubica en la posición 13 de la tabla general con 14 puntos.

Aunque para el duelo programado para las 12:00 horas no contará con su líder en la zaga central, Darío Verón, por estar suspendido, el técnico Guillermo Vázquez ya podrá podrá echar mano del uruguayo Gerardo Alcoba.

De la misma manera, el estratega de la escuadra auriazul contará con Daniel Ludueña y Dante López, por lo que se espera que Pumas sea más ofensivo, pese a que sigue con dolores de cabeza en su cuadro bajo, uno de los más castigados del torneo.

En tanto, Leones Negros se ubica un escalón debajo de su rival en la clasificación, pues suma 13 puntos. Sin embargo, lo que más preocupa al plantel dirigido por Alfonso Sosa, quien dirigirá desde la tribuna por estar suspendido, es avanzar en el tema del descenso, donde es penúltimo con 1.0714 en su cociente, por debajo de Guadalajara (1.1237) y arriba del Puebla (1.0309).

 

Fuente: Milenio

Leave a Reply