Astrolabio

 

Ciudad de México (04 de abril de 2016).- Seguro ya has leído o escuchado de SimSimi, la app que está causando furor en las redes sociales, pero qué es o para qué sirve, la respuesta es simple, pues sólo se trata de una aplicación de inteligencia artificial que establece conversaciones con los usuarios.

SimSimi se ha colocado como una de las app más descargadas en las Stores, y su popularidad talvez se deba a la tendencia que se ha generado con los servicios de inteligencia artificial, pues inclusive Microsoft presentó a Tay Tweets, un bot que respondía los tweets, pero que fracasó de manera rotunda.

Siendo más concretos SimSimi es una aplicación que sirve para entablar conversaciones, tú preguntas y el responde, sin embargo su desfachatez y sentido del humor e inclusive su faltas de respeto han causado un éxito inesperado para la aplicación.

En los últimos días al menos 30 mil mensajes han sido relacionados en Twitter con SimSimi, lo que nos muestra el alcance que ha tenido en las Redes Sociales.

Fuente: Noticias Terra.

Leave a Reply

A+