15.2

Ciudad de México, (15 de Abril).- En las conversaciones la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se utilizan de manera habitual los emoticones para expresar ideas y sentimientos. Sin embargo, como se menciona en el sitio abc.es, los usuarios de esta aplicación les brindan a los “emojis” un significado diferente con el que fueron creados.

A continuación te presentamos el significado de estas imágenes. Sigue el orden de la imagen comenzando de izquierda a derecha y de arriba para que identifiques el emoji con su significado.

Enseñando los dientes

Esta imagen se utiliza como mueca o burla cuando nos reímos de alguien o de alguna situación sin alguna mala intención. Sin embargo, en el significado original, se trata de alguien muy feliz.

Cara sonrojada

Esta imagen la utilizamos cuando que queremos expresar felicidad y que las cosas van bien. No obstante, este emoticon tiene la función de ligar.

¿Enfadado?

Esta cara no equivale a enojo, en realidad, significa satisfacción y victoria por haber conseguido los objetivos planteados, por un trabajo buen hecho.

El besito

Contrario a lo que muchos podrían pensar, esta imagen no es alguien que esté mandando un beso, sino un hombre silbando.

Las manos a la cabeza

El significado de esta imagen es “ok”, puesto que la pose en la que se encuentra representa la letra O, a pesar de que creamos que está sorprendida.

Rezando

Aunque sea fácil de confundir por la pose de las manos juntas muy similar al acto de rezar, en realidad significa gracias, un gesto retomado de la cultura japonesa.

No puedo más

Esta imagen generalmente es utilizada para denotar un momento de desesperación y agotamiento. En realidad solo significa que estás muy cansado.

Fuente: El Universal

Leave a Reply