unnamed

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (18 de mayo de 2015).- A pocas semanas de finalizar la temporada de campañas, Sonia Mendoza, candidata del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, recorrió el fin de semana diferentes comunidades de la zona no delegacional de San Luis, donde su discurso fue plenamente enfocado en propuestas de la promoción de una cultura deportiva y el rescate de los espacios para este fin, que son vitales para el desarrollo pleno de sus habitantes, contribuyen al rescate del tejido social y a combatir las adicciones.

La candidata resaltó que lamentablemente, estos espacios son escasos y los que hay, se encuentran en malas condiciones, por lo tanto, el fomento de la cultura en el deporte ayudará a evitar que los jóvenes se vean inmersos en temas de adicciones y delitos.

Añadió que pese a que la entidad cuenta con deportistas destacables, el apoyo de gobierno para impulsarlos es nulo, lo que deriva en la fuga de estos atletas a otros estados. Ante esto, se comprometió a incentivar y promover a los jóvenes deportistas, así como a las ligas deportivas. Finalmente, subrayó que su compromiso con el deporte es para que el estado vuelva a ser protagonista nacional.

Leave a Reply